domingo, 14 de noviembre de 2010

Hoy me han derrotado, no me han vencido

Hoy me han derrotado, no me han vencido. Hoy me quedo mirando el tablero sabiendo que pude haber dado más de mi. ¿Qué me sucedió? ¿Qué estaba pensando?
Todo pasó en un instante, todo fue tan rápido. Aún puedo recordar esa caída, ese golpe, ese último aliento de esfuerzo que no pude dar.
Esta gran lucha me ha traído grandes cosas, valiosas amistades, experiencias
inolvidables. Los mejores momentos de mi vida han sucedido en este espacio,
esta alberca, esta cancha, este lugar. Cómo olvidar todo aquello que he decidido dejar atrás. Cómo olvidar aquellos largos entrenamientos, las series interminables y tan agotadoras, las
lagrimas que he derramado en el camino…
No es el momento de rendirme, puedo dar aun más de mí. Todos los días de mi vida me he esforzado para poder llegar y alcanzar este instante. He nadado contracorriente, he luchado contra la lluvia y el viento, he desafiado a los fuertes y superado expectativas.
Hoy me han derrotado pero no me han vencido. Mañana será otro día, el sol saldrá y brillará de nuevo.
Me levantaré y pelearé y reclamaré aquello que es mío: la victoria, el oro, la satisfacción de
estar y vivir este momento. Perdurará por siempre ... la felicidad, la alegría.
Levantaré la mirada y sonreiré, seguiré mi camino, lucharé como siempre lo he hecho, romperé barreras y alcanzaré el cielo, iré a por más. Venceré a todo el que se me ponga enfrente, tocaré las estrellas y seguiré adelante.
Si alguien me derrota no caeré, no me rendiré, lucharé aún más.
Demostraré de lo que estoy hecho y no me quedaré atrás. Mis éxitos y sueños realizados, sudor y lágrimas derramadas, ...nada ha sido en vano. Sin embargo, no me han derrotado, no me han vencido. ¡Todavía no! Falta recordarles quién soy. Aún tengo mucho por demostrar, mucho por luchar, mucho por dar.

¡Sigue este camino, no te detengas! ¡Sigue nadando, sigue corriendo, sigue luchando, sigue anotando! ¡No te canses de gritar y llorar! ¡No dejes de brillar, no dejes de intentar! ¡No te canses de luchar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario